Mejores puzzle de suelo educativos

Un puzzle requiere de un poco de concentración y bastante paciencia. Habilidades que se desarrollan con puzzles según las nuestras capacidades. Y también ayudan a desarrollar las capacidades intelectuales de la visión espacial, el reconocimiento de formas y colores.

Los puzzles de suelo son unos puzzles diseñados especialmente para colocar en el suelo, se pueden pisar y generalmente las piezas son supergrandes. 

Las alfombras de espuma o goma eva son aislantes del frío del suelo, son suaves y amortiguan golpes. A la vez que pueden ser de muchos colores que estimulan los sentidos de los más pequeños. Hasta que con ciertos elementos de aprendizaje, como las letras y los numeros.

Está es una selección de los mejores puzzles de suelo y alfombras de espuma. 

Como ves hay muchos elementos para los mas pequeños de la casa.  Vamos analizando algunos de los mejores juguetes:

Puzzle de suelo para bebes

Los puzzles de suelo para bebes suelen ser alfombras de espuma o goma Eva, muy cómodos y suaves para evitar que los más pequeños se hagan daño. Ya que son absorbentes de impactos y golpes. 

También es una forma muy fácil de evitar en contacto con el suelo frío (como suelos cerámicos y similar) 

Ya ves con colores muy estimulantes. No solo se puede usar en el suelo, sino que se pueden formar cubos. Incluso existen modelos para poder montar unas paredes y hacer un parque infantil. 

Puzzles de suelo Melissa & Doug

Los puzzles Melissa & Doug para construir en el suelo. Son unos puzzles de cartón super grueso diseñados especialmente para construir en el suelo. Cada pieza del puzzle es lo suficientemente grande para no perderla :) 

Este puzzle es ideal para niños desde los 3 años a los 12 años. Pues no solo son divertidos sino que una vez construidos nos permiten aprender cosas muy interesantes como:

Puzzle de suelo de dinosaurios

Puzzle de suelo de sobre el sistema solar

Puzzle de suelo de con un mapa mundi

Puzzles de suelo con diseños exclusivos

No solo existen las alfombras de letras o numeros, sino que hay diseños para todos los gustos y colores.

Como este puzzle con castillos y princesas

O colores más solidos que aparentan madera u otros materiales.  Estás alfombras-puzzle no solo sirven para dejar jugar a los niños; sino que proporcionan una buena superficie en los que hacer ejercicio físico de los más mayores.

Accesorios para puzzles

Si tienes varios puzzles en casa existen unas bandejas especiales para ir separando las piezas de los puzzles más complicados (como por colores, o las piezas del borde de las interiores, etc)

O tapetes especiales para hacer mas sencillo la construcción de puzzles.

¿Te gusta? Pues no lo pienses más, compra a los mejores precios.

 

 

 

 

Deja un comentario